El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 2 de diciembre de 2012

Si me arrepiento de algo es de lo que no hice.

Pueden golpearme, hundirme, se que en algún momento caeré de hecho he caído, me has empujado pero después de tantas lecciones ya sé que hacer. He aprendido a sonreír viendo el panorama, a valorar a la gente que de verdad me valora, no le tengo miedo a nada y mucho menos a que me dañen, en eso se basa la vida en luchar y yo voy a luchar hasta que no me queden fuerzas. A muchos les sorprendería saber lo que soy capáz de hacer si me lo propongo, el mundo no sabe de que estoy hecha pero tiempo al tiempo, ya alcanzaré lo más alto y todos los que alguna vez se creyeron tan importntes como para criticar mis acciones, todos aquellos que disfrutaron viendome caer, a todos ellos, ya os comereís vuestras palabras, os lo aseguro. Hace tiempo que los complejos, decepciones y las promesas me son indiferentes; creo en hechos, ignoro cualquier "te quiero" que no venga acompañado de una mirada de ojos sinceros, no acepto más consejos que aquellos que han sido dicho por alguien que quiere mi bien. No sé que será de mi en el futuro, ni siquiera sé dónde estaré el mes que viene, puede que se haya acabado el mundo según los mayas pero eso ahora mismo no importa, lo único que quiero es mirar atrás y no arrepentirme de nada, de saber que he hecho todo lo que he deseado, y que todavía me queda mucha guerra que dar y muchos sueños que cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario