El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



jueves, 6 de diciembre de 2012

Acariciar el cielo con las manos.

Será que cuanto mas te echo de menos, más siento, más quiero, más cerca el cielo. Ilusiones y sueños,¿rotos? No lo sé, me estás haciendo fuerte pero a que precio. No me vas a hundir, voy a seguir luchando, siempre, por muchos golpes pero hoy, si tu me dices "ven" prometo dejarlo todo, olvidar todo el pasado, empezar de nuevo es lo único que quiero ahora, te daría otra oportunidad y otra y otra, me pelearía contigo hasta quedarme afónica, te amaría hasta que me reviente el pecho. En lo más profundo de mi alma sé que no vas a volver, que tú ya has pasado página y que yo sigo aquí llamándote a gritos, y tú haciendo oídos sordos. ¿Ojos que no ven corazón que no siente no? Mentira, vivimos de recuerdos, cuando no queremos ver lo que tenemos buscamos lo que tuvimos, pensamos que algún día volverán esos momentos que esos besos todavía no se han perdido, que el fuego no se ha apagado, ojala pero no es así. Ahora miro a mi alrededor y sé que me has marcado, sé que dentro de un tiempo solo serás un recuerdo, he vivido demasiado como para decir que te voy a querer eternamente, sobre todo cuando tú ya no sientes lo mismo, cuando no sé si realmente algún día llegaste a sentir lo que yo sentí por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario