El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



viernes, 21 de diciembre de 2012

Sigues siendo el primer pensamiento al despertar.

No voy a mentirle a nadie, no he dejado ni un segundo de pensar en tí, eres mi primer pensamiento y el último, eres mi rutina aunque no estés a mí lado, eres mis mejores sueños y mis peores pesadillas, eres las iniciales que escribo en todos lados, eres ese momento, ese recuerdo, ese imposible. No sabes cuanto te echo de menos pero lo peor no es eso, lo peor es que sé que te da lo mismo, que no te importó, que te dí mi todo sin pedir nada a cambio. Volver a verte duele hasta quemar, sé que no podría aguantarte esa mirada, sé que no podría mirar esos ojos y no evitar cogerte la mano, jugar con tu pelo como antes hacía. Eres mi peor inspiración, tú sacas una parte de mí que nadie es capaz de sacar y eso que tú ni siquiera te das cuenta, que no sabes lo mucho que te extraño. Ojala vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario