El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 16 de diciembre de 2012

Hoy

Hay días en los que sabes que tienes que ser fuerte, tienes ese pellizco en alguna parte de tu alma que te dice que pasa algo, una mala intuición y por suerte o desgracia a mi esa intuición no me falla. Ayer fue un día demasiado diferente, demasiadas sopresas en un sólo día y hoy vendrían las decepciones, las confusiones, los "lo siento". Hoy es el día de recordsar todos tus errores, tus caídas y aprender y empezar de nuevo. Hoy es día de replantearte las cosas, de pensar lo que realmente quieres, de pensar si realmente estás haciendo lo correcto. Probablemente hoy se te escape alguna l´grima pero después de una lágrima viene la sonrisa más hermosa de una mujer. Hoy te echo de menos, como todos los domingos. Eres mi deseo pendiente, esa espina clavada tan a dentro que nadie la ve ya. Hoy lloraré tu ausencia, todas esas ganas de morderte la boca, esos abrazos que nos faltaron, esos "te quiero" que nunca llegarón, sé que puedo volverme loca esperando a que vuelvas, puede que el mes que viene estes aquí o puede que no, por si acaso, yo estoy recogiendo mis cosas y cuando tu llegues yo ya no estaré por mucho que te eche de menos; yo no vivo de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario