El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



martes, 25 de diciembre de 2012

Wonderland again

Correr. Todo lo lejos que me permite este cuerpo en el que vivo, hasta que mi alma confunda el sur con el norte. Acompañame, si prometes no abandonarme, yo voy a seguir avanzando por mucho que me cueste, nada va a poder conmigo, ni el amor más puro y verdadero. Vivir soñando, fuera de aquí, enterrada entre tantos recuerdos, viviendo en un mundo de problemas, egoísmo y pocas ganas de sgeuir viviendo. Este mundo necesita energía, una renovación, gente pura que realmente aprecie lo que significa tener un corazón que late al compás, si hay alguna persona que piense como yo que me acompañe, está invitada a emprender el viaje de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario