El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



martes, 25 de diciembre de 2012

Solo el amor nos salvará.

Me he dado cuenta que de amor se puede vivir, de las locuras que puede llegar a hacer una persona cuando ama de verdad. No quiero creer que te amo de verdad, pero aquí me tienes esperando un mensaje que seguro que no llegará, mirando tus fotos intentando olvidar esas ganas de verte. Como no ves que te echo de menos, se lo digo a todo el mundo, lo grito a los cuatro vientos; se giran todos menos tú, ojala te hubiera conocido lo suficiente como para saber por que no me miras, no me quieres, por que no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario