El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 21 de octubre de 2012

Un instante único.

Después de tanto tiempo, creo que volveré para intentar quedarme si mi mente me lo permite. El tiempo no espera a nadie, que tonta fuí no me di cuenta, dejé pasar oportunidades que no se repetirán, nadie quiere estar triste es evidente pero prefiero sufrir por alguien antes que tumbarme en mi cama y no tener nada que me coma la cabeza, no tener un motivo fijo para levantarme simplemente esperando algo que probablemente nunca sucederá. Muchos opinarán que es una tontería pero yo sé que estoy viva, ya no tengo miedo a enamorarme ni a que me lastimen, he aprendido a encajar los golpes e incluso a devolverlos. Las personas se alejan de tu vida, por una razón u otra, algunas vuelven y otras no, lo impotante es aprovechar su presencia al máximo, cada oportunidad, cada momento y si luego eso implica lágrimas y malos recuerdos, pues adelante nada s eterno ni siquiera los problemas. No tengas miedo, atreveté, solo hay una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario