El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



viernes, 11 de enero de 2013

Come with me.

Hay días, a veces únicamente momentos en los que pienso que no voy en dirección correcta, sólo a veces pero en esas ocasiones lo único que se me viene a la cabeza es que no debería haberte dejado ir, por mucho que dijera la gente. Hoy pienso que la única razón de seguir adelante es ver tu sonrisa, no mañana pero quizá pasado mañana; lo difícil es ver que todo esto puede estar en mis manos, que sólo necesito dar un paso para volver contigo, sólo tengo que perdonarte y abandonar ese orgullo que nos come por dentro. Perdonar no es tan fácil, sobre todo una traición, ver como la persona que amas te abandona por otra que no te llega ni a los talones, ves que no le importabas lo suficiente y de repente, quiere volver pero ya no se puede, me dejaste, me traicionaste, me dañaste...Y debo admitir que hoy te echo de menos, con todas mis fuerzas, que sólo quiero volver a tus brazos y sentirme en casa pero también sé que por muchas veces que me dijeras que me querías, no lo sentías. En este momento, que no estás aquí, a mi lado deseo que me eches de menos también, que por muchas miradas frías que nos dediquemos en el fondo te mueras por besarme igual que yo a ti. Lo más probable es que mañana me arrepienta de todo lo que hoy puedan decir mis labios pero hoy te pediré que vuelvas, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario