El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 13 de enero de 2013

I knew you were a trouble when you walked in.

Supongo que perdí el control. Pero entendedme, como puede el propio diablo parecer un ángel cuando me sonreía? Quién puede darse cuenta de la oscuridad que ocultan esos ojos tan brillantes? Realmente, desde el primer momento que te vi supe que esto iba a pasar, eras demasiado perfecto, sabía que algo me ocultabas y tú, no dudabas en volverme loca, en revolucionar todas las células de mi cuerpo, en nublarme la vista con cada beso. Me llevastes a lugares que nunca habría pisado, me enseñaste a ver el mundo mirando por encima del mundo, queriéndome más a mi misma y a ti. Nunca me has querido, ni a ella, ni a nadie, ni a nada. Ahora sé que no me has sustituido porque no me quisieras, sé que simplemente es tu naturaleza, sé que incluso debería sentirme afortunada porque fui de las únicas capaz de herir tu ego, no puedo decir que te hice daño, eso nunca lo sabré, admito que no te llegue a conocer, que las pocas cosas que creía saber de ti eran mentiras, más hermosas o menos pero mentiras. Aquí, ahora, a kilómetros de ti, vuelven todos los recuerdos, como flashes, me inundan, como un caleidoscopio, lleno de colores y formas, y todo regresa a mí , menos tú. Supe que eras un problema cuando llegastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario