El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



viernes, 11 de enero de 2013

Uno entre pocos

Parece que hoy estoy inspirada, diferente, llena de sentimientos. Estos días tienen sus partes buenas y las malas, los días como hoy pienso, pienso demasiado y me asombro. Todos tenemos un modelo de vida perfecta y realmente no es lo que queremos pero tratamos de convencernos de que si; días como hoy pienso que por muchas oportunidades que de, por muchas veces que lo doy todo, nadie me responde y tengo que recomponerme yo sola. Días en los que el peso de la realidad casi puede conmigo, hoy es uno de esos días en los que le pido al cielo fuerzas para que me ayude a ser fuerte porque hoy me siento más sola que nunca y sé que ahora soy la persona más insoportable del mundo, con la que nadie puede hablar porque seguramente te herirá sin querer. Momentos como esos es cuando necesito apoyo, ese empujón, no puedo verme sola, sin vosotros; sabéis como soy y me soportáis en estos momentos, debo agradecéroslo. No me dejéis sola nunca, y a veces, por muchísimo que pueda llegar a odiaros, por muchas cosas que os diga, dejo escrito aquí y ahora, que os quiero de aquí al fin de mis días y eso ningún mal día podrá cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario