El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



viernes, 11 de enero de 2013

Dark

Quizá hemos cambiado, o he cambiado yo; no lo sé pero ya nada es lo mismo, será que me he hecho más fuerte, desconfiada y me cuesta admitir que incluso más mala, que han terminado de herirme y ahora me toca vengarme, puede que la este pagando contigo, sin mala intención, puede que haya decidido hacerte daño y lamento no arrepentirme de ello. Siento no arrepentirme de nada, de ser fría como un tempano cuando la situación lo requiere pero entiéndeme, me han usado demasiadas veces y jugar con los demás no es tan malo como se presenta. Las personas que cometemos malas acciones no somos malas, tenemos sentimientos pero es mejor ocultarlos porque la gente tiende a aprovechar nuestras debilidades. Jugar sucio es mi modo de supervivencia, no creer, no confiar es mi nueva actitud. He cambiado, más que en toda mi vida, lo reconozco pero también reconozco que ahora nadie va a tener el suficiente poder para hundirme porque, por desgracia no puedo ver el alma de las personas pero sé que todas esas personas que aparentan quererte sin pedir nada a cambio, esas personas, que son buenas porque sí, esas personas tienen el alma más negra que unos pulmones hasta los topes de tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario