El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



viernes, 11 de enero de 2013

Ven y deja que te mate a besos.

Eres un torrente de sensaciones, algunas nuevas y otras ya muy conocidas; si fueras consciente de todo lo que me provocas...Lo que me ha hecho darme cuenta de que estoy mejor sin ti es que tu sacas todo lo malo que hay en mi, todos mis malos pensamientos, mis malas acciones, me enloqueces hasta límites que creía inalcanzables. Sé que no vamos a poder estar juntos, es una intuición, no me imagino mi vida contigo, somos demasiada energía junta y tú lo sabes tan bien como yo, que no hemos nacido para estar juntos pero que no nos separen porque pelearemos por volver uno al lado del otro. Sé que nunca me vas a presentar a tus padres pero sé que en cuanto tu casa esté sola me llamarás y yo acudiré y volveremos a querernos, tan fuerte como la primera vez y eso no lo va a entender nadie porque cada boca tiene un sabor y el tuyo engancha. Aunque no nos hablemos, no nos miremos a la cara en meses, sé que si nos miramos acabaremos juntos y sabemos que eso no nos conviene; que ya he reconocido que tenemos el sentimiento de amor y odio en cantidades industriales quizá por eso te ame tanto pero te odio incluso más, quizá por eso tenemos esa pasión tan bien disimulada pero tu sabes incluso mejor que yo que si nos matamos va a ser a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario