El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 13 de enero de 2013

Unos cuantos errores atrás

Lo peor de todo esto no es que lo haya vuelto a perder todo, que tenga que recuperar cada lágrima; lo peor es que lo volveré a hacer, volveré a darle todo a alguien, a alguien que quizá no conozco, que probablemente no sabrá quién soy y que seguro que me dañará sin pensárselo dos veces.  Es una certeza, porque es eso me baso, en entregar todo lo que quede en mi, hasta la última gota de mi ser y no me arrepiento y nunca lo haré. Pasará el tiempo y yo tendré más cicatrices que cualquier otro pero podré presumir de haber vivido de la manera más viva que hay, la más salvaje, la más valiente. Puedo pecar de muchas cosas menos de cobarde, si algún día algo me asusta, si la palabra miedo empieza a formar parte de mi vida, ese día, no habré cumplido, no alcanzaré mis sueños pero pudo prometer con total certeza que ese día no llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario