El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



martes, 22 de febrero de 2011

Todavía brilla.

Bienvenidos de nuevo Wonderlianos.
Hoy era un día precioso en  Wonderland . El sol brillaba, hacía tiempo que no brillaba así. Volví a ver a mi antiguo Jack era tan...perfecto él. Me sentia bien, quería abrazarle de nuevo y fui a buscarle. Me fui al primer lugar en el que hablamos. Yo no lo conocía, jamás habría supuesto que detrás de esas gafas se encontraran sus preciosos ojos verdes. Ya no lleva gafas, cada vez que se acercaba mi se las quitaba y las guardaba en su pantalón. Siempre se echaba el mismo perfume porque sabía que me encantaba.
Llegué al sitio donde nos conocimos, esta vez Hayley iba conmigo. ¿Sabeís que Hayley odia a Jack? Nos sentamos las dos en unos viejos bancos rotos. Hayley empezó a hacer el payaso (No sé como el banco no se rompió). Después de la sensión de risas le empecé a buscar. No estaba, le busqué durante un largo rato y no lo ví. Se ha ido, se ha ido, se ha ido, se ha ido, se ha ido, se ha ido...
 Unas nubes acechaban Wonderland. Todo se estaba arruinando, otra vez.
Supongo que me equivoque cuando le dije a Hayley que le echaba de menos porque ella contestó:
Olvidaté de el, sé que parece imposible pero tú puedes porque ese tío no va a parar de hacerte daño y cada vez más.
No quiero creermelo...No quiero ver que se ha ido para siempre.
Otra vez...Empecé a llorar como una estupida cobarde.
Hayley, sé que lo tengo que olvidar, lo sé creeme. Pero no quiero sabes que no, sabes que le necesito aquí a mi lado.
Eres la mejor amiga del mundo entero. Necesitaba un abrazo, porque le echo de menos y lo sabes como nadie.
Gracias mejor amiga.
Sed felices Wonderlianos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario