El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



lunes, 28 de febrero de 2011

Promesas rotas.

Wonderlianos(:
El ordenador no furula hoy como me gustaria, asi que siento si escribo mal:S
Seguro que vosotros tambien os habeis prometido alguna vez algo. Yo lo he echo muchas veces y casi nunca he cumplido esas promesas. Hoy he roto una de ellas, me prometí no volver a llorar por él.Nunca. Y he vuelto a caer, rompiendo mi promesa pero tengo excusa: me ha vuelto a romper el corazon. Supongo que es la tercera o cuarta vez que lo hace y cada día le quiero más, haga lo que haga. Hayley no sé cansa de decirme que le tengo que olvidar, ella sabe que es dificl, muy dificil. Pero yo no quiero Hayley, no quiero...Porque sigo sintiendo esas mariposas en el estómago cuando le veo, siento que respiro porque el esta en este mundo, sin él nada de esto tendría sentido. Que lo sé, que puedo estar enamorada de él, locamente, demasiado. Lo tengo claro. Pero cuando me beso...fue la mejor sensación del mundo. Ese momento tan mágico, tan él.
He roto muchas promesas en mi vida, he mentido demasiadas veces pero puedo decir que la mayoría de las veces a sido por amor, especialmente por él. Y me siento feliz y orgullosa por ello. No os imaginaís lo que ha pasado hoy, estaba haciendo tonterías en judo, tuvo que hacer un ejercicio...Se quedo sin aire a punto de llorar, quería levantarme y salir corriendo a su lado, abrazarle y no volver a soltarle NUNCA. Quería curarle todas las heridas, quería pedrile perdon por todo lo que hice, decirle la verdad. Que le echo de menos, hasta el punto de pensar en él cada segundo y pensar en cuantos minutos quedan para verlo. Eso es lo que quiero hacer desde que me levantó hasta que me acuesto. Verle. Y que supiera de una vez, todo.
Gracias por estar ahí Hayley.
Gracias Wonderlianos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario