El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy lo sé


Wonderlianos(:
Hoy hemos hablado. Hoy me he dado cuenta de cuanto le quiero. Hoy lo sé, sé que le quiero más que a nada en este mundo y que por él lo daría todo. En Wonderland hay una cálida noche de verano de esas en las que quieres agarrar su mano y no soltarla nunca porque a su lado te sientes segura. Todo es tan perfecto tan irreal que parece un sueño...Y te das cuenta: es un sueño. Despiertas y una lágrima cae, le echas de menos, demasiado. Solo quieres correr hacía él refugiarte entre sus brazos y descansar al fin. Nada volverá a ser como antes, lo sé. Odio saberlo, odio saber que jamás volveremos a estar juntos, que jamás podre volver a sentir su olor, tan cerca...Lo odio tanto que no quiero creermelo, todas las noches sueño con que vuelvo a estar a su lado. Abrazó a mis peluches, tengo dos: El primero se llama Dormilón, es un pequeño peluche con forma de perri y ojos pequeño, tiene el cuerpo lleno de pelos ocres; el segundo: No tiene nombre, me lo regaló él y huele a él, yo me encargue de tener su perfume y me abrazó a él como si estuviera durmiendo a mi lado.
No parezcó estoy loca, simplemente estoy enamorada y la mayoría tiene que saber que quien no hace locuras por amor no sabe amar.
Le echo de menos Wonderlianos, sed felices(: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario