El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 20 de febrero de 2011

Jack, el chico de ojos verdes.

Hola Wonderlianos !
Os quiero presentar a alguien:
  
Se llama Jack. Es un chico con ojos verdes. Aunque parece que soy la única que se da cuenta que en algunos momentos se vuelven azules.
Jack tiene una capacidad que pocas personas poseen en este mundo. Es la de dejarme sin palabras. Supongo que todos os habeís enamorado alguna. Pues yo quiero confesaros que también estoy enamorada, de él de Jack.
Desde el primer momento en que mis labios rozaron los suyos supé que no podría dejar de quererle hiciera lo que hiciera. Hace ya más de un año que estoy enamorada de él. Y las cosas han cambiado muchisimo pero aún así le quiero. No sé si esto durará para siempre, supongo que no porque todo se acaba.
Jack era el tipico chico timido que nadie conoce y que parece no haber echo nunca nada malo, es un chico que no pasa desapercibido por las chicas. Con él el tiempo pasa demasiado rápido. Cuando estas con él sientes que harías cualquier cosa por tenerle a tu lado y que sin él el cielo deja de ser azul. Con él no te sientes a 3 metros sobre el cielo, te sientes todavía mas arriba por encima de todo incluso del mundo. No te importa lo que pasa abajo solo piensas en que lo tienes cerca. Creo que me esta volviendo loca, estoy pensando en escaparme de casa para verle. ¿Alguna vez os habeís quedado sin respiración simplemente porque os ha agarrado al mano? Yo sí. LLevó mas de un año con un único pensamiento en mi cabeza él Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack.
 Acabaís de conocer al antiguo Jack hace tiempo lo secuestraron y lo cambiaron por un chico bastante peculiar ya lo conocereís. Jack se fue con el 2010 se perdió entre recuerdos. Todavía la buscó allí donde este.

Espero veros pronto Wonderlianos, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario