El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



lunes, 28 de febrero de 2011

Jodidamente perfecto.

Wonderlianos(:
Hoy me importas poco Jack, se que te siguo queriendo y que me sigues haciendo daño. Eres jodidamente perfecto, vale? Pero hoy me importa menos lo que digas o hagas, esperó seguir así al menos estas vacaciones tengo el presentimiento de que m elo voy a pasar bien esta semana contigo o sin ti, voy a ser feliz.
Puede que esto duré hasta que te vea, es muy posible. porque sabes que me pierdo en esos ojos, que sin ti yo ya no soy.
Porque eres perfecto de todas las formas posibles. Pero no me importa tanto, que te quiero lo sé pero también se que tengo que dejar de pensar en todo lo que fue porque ya formas parte del pasado.
Felicidades Jack, sigues siendo jodidamente perfecto.
Hasta pronto Wonderlianos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario