El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



miércoles, 23 de febrero de 2011

Quiero.

No,no,no,no y mil veces no.   
Que odio la rutina, no quiero hacer siempre lo mismo, no quiero ir todo los dias a los mismos sitios, no quiero ver todos los dias a las mismas personas, no quiero ponerle limites a mis limites. Que me siento encerrada. Quiero un cambio y lo quiero ya. Quiero una aventura diferente cada día. Quiero una actividad nueva cada día. Quiero hacer lo que yo quiera cuando quiera. Quiro dejar a un lado la timidez y dejar sin palabras a la gente. Quiero hacerme ver por una vez, ser algo más que una simple persona. Quiero tener lo que de verdad quiero. Quiero dejar de ocultarme del mundo. Quiero contar todos los secretos que tengo guardados. Quiero dejar de tener miedo. Y sobre todo, más que nada... Quiero tenerte a mi lado, por mucho que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario