El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 20 de febrero de 2011

Paso a paso

Bienvenidos de nuevo. He pensado en poneros a todos un nombre ¿que os parece Wonderlianos? Es mi forma de daros la bienvenida a mi mundo. Vamos a empezar por el principio, aunque odie hacerlo me gusta más ir justo a las partes que me gustan. Es como cuando os habeís leído varias veces un libro, que vamos a leer solo las partes que nos gustan. Bueno os voy a presentar a los habitantes de My Wonderland:

Hayley: Ella, es una de las principales personas de mi mundo. Ella tiene otro mundo absolutamente diferente al mio. Sabeís el dicho de: ``Los polos opuestos se atraen´´. Supongo que si , pues ella y yo somos eso: Polos opuestos. Somos complementarias, yo la necesito a ella para vivir y ella a mi. Ella es la luz de Wonderland en las tormentas de verano.Ella forma una parte esencial de mi mundo. Sin ella todo se derrumbaría. Estamos unidas por un lazo muy fuerte al que me gusta llamar destino. ¿Habeís sentido alguna vez que os tropezais y caeís al suelo? Yo muchisimas veces, demasiadas para ser sincera, pues ella ha sido la unica capaz de levantarme. Ella es la W de Wonderland.

Alexander: La O de Wonderland. Es el tipico amigo que todos saben quien es pero pocos lo conocen realmente, yo tengo la suerte de ser una de esas personas. Le comprendo hasta el punto de adivinar sus palabras y pensamientos y vicerversa. Con el todo se hace mas llevadero, los problemas son tonterias a su lado. Las lágrimas son solo agua salada. Y los enfados juegos de niños. Él no destaca entre la gente, no es mejor que nadie. El mundo es muy grande y hay demasiado gente somos muchos pero, en mi mundo. En mi mundo él es parte del aire que respiro es como el oxígeno de la atmósfera que es invisible pero que todos necesitan.

Por ahora estos son los primeros habitantes de Wonderland a los demás os lo presentare dentro de poco. Hasta entonces, sed felices Wonderlianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario