El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



sábado, 2 de abril de 2011

Destino.

Que es el destino? Una sola palabra, otra palabra más de las miles, millones que existen. La felicidad no te la trae el destino. Ni las desgracias. Todo ocurre por casualidad, por una oportunidad. no tienes que buscar la oportunidad ella ira a ti, solo tienes que aprovecharla. Me gustaría pensar que la vida da segundas oportunidades. Y tal vez sea verdad solo tengo que dejar de buscar y la oportunidad vendra a mi. En resumen deja de buscar, deja de esperar,deja de creer que puede salvarte. No puedes depender de una palabra, no puedes vivir de siete letras, tres vocales y cuatro consonantes. Es solo una palabra. Yo creo en las casualidades. Y en las oportunidades. Por eso le pido al mundo una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario