El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



jueves, 31 de marzo de 2011

Tan lejos y a la vez tan cerca.

Que ha pasado?Siempre es lo mismo Hayley. Que le hemos echo nosotras al mundo?Porque quieren romper una amistad irrompible.Inmortal.Como nosotras.Que nos ha pasado? Que hemos echo. Porque a nosotras? Dime que puedo hacer para recuperarte porque por favor, necesito a mi mejor amiga. Creía que lloraba por algo que había perdido pero no, lloro por lo que veo que voy a perder. Por una amistad que se aleja por la puerta de atrás. Como pude pensar que podría hacer esto sola? Que podría ser fuerte sin ti? Soy demasiado tonta lo sé. Somos diferentes, polos opuestos, supongo que por eso te necesito a mi lado. Lo único que quería era alejarte de tanto sufrimiento y cuando tu estuvistes mal yo no estuve a tu lado. De verdad que lo siento. Que cada día me doy cuenta de que me falta el aire. Y me gustaría llamarte contarte todo lo que me pasa, todo lo que no te he contado. De verdad me arrepiento de tantas cosas. Y me veo sola, un mundo tan grande y tan vacio. No encuentro el camino Hayley. Hace tiempo que me perdí. Y solo tu me ayudas a encontrar el camino. Que tus ojos no te engañen. Jamás has dejado de ser mi mejor amiga. Jamás has estado por debajo de los demás, al contrario, siempre has estado por delante. Nadie sabe tanto de mi como tu. Nadie me conoce como tu. Espero de verdad que esto sea una de nuestras fases en las que no separamos y luego volvemos a estar juntas y todo vuelve a ser como antes. No te vayas de mi lado Hayley, por favor, ahora sé que no puedo hacelro sola, y ahora soy yo la que se esta derrumbando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario