El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



jueves, 3 de marzo de 2011

Conocerte(L

Sabes que?.Que te quiero.  Realmente no se porque, pero desde cuando estar enamorado tiene un porque?. Supongo que es tu sonrisa, esa que me vuelve loca, la que me hace querer levantarme cada dia.
Me he enamorado de ti lo admito. No te conozco supongo que eso tambien me gusta porque nos queda el resto de nuestra vida para conocernos. Conocer tus bromas, tus manias, tus pensamientos, conocerte, a ti, a ti entero. Sin barreras. Quiero que te acerques a mi...Despacio, dulcemente, sin prisas. y me beses, como nunca has besado a nadie y que cada vez que me veas, sonrias. No hace falta que me digas te quiero todos los dias porque sinceramente, no lo necesito, solo quiero que me lo demuestres. Y que me quieras como yo te quiero, asi tal como soy, tan pura, tan real.l.
Quiero todo eso y mas, sinceramente. No te conozco pero
Tengo Ganas De Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario