El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



sábado, 5 de marzo de 2011

Hace años que no veía esa sonrisa tonta(:

Hayley(:
Mi pequeña Hayley, hacía años que no veía esa sonrisa tonta, la de enamorada. Desde los 10 años creo y que sabíamos nosotras con 10 años? Que los mayores eran muy guapos y que nos enamoramos de ellos.
Lo pasamos muuuy mal ese año. Y los siguientes fueron parecidos 2 o 3 como mucho tardamos en olvidarlos y sabes que todavía quedan restos(: Niñas pequeñas y sumamente inocentes. Y desde entonces tienes miedo, miedo de enamorarte por el daño que te puedan hacer y yo estoy cansada de decirtelo.
Que enamorarte es una de las mejores cosas que te puede pasar. Y me dí cuenta, anoché entre risas y confesiones. Sobre las 3 de la mañana. Me di cuenta de que mi pequeña Hayley esta enamorada. Al fin puedo ser yo la que te aconsejé la que se preocupe la que haga de psicológa.
Me gusta verte así sabes? No estás con los pies en la Tierra y aunque te cueste admitirlo estas diferente. Como cambian las cosas Hayley, jamás te habríasimaginado que las cosas se iban a poner asi y con el amor se te van olvidando las cosas(:
Estas enamorada. Eso es lo que te pasa, ni pavo, ni cosas de la edad, ni cosas de tú cabeza. Solo eso(:

1 comentario: