El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



jueves, 21 de abril de 2011

Otro camino.

Te buscó. En la oscuridad, voy ciega por este mundo de locos sabes? Pero yo no necesito luz, yo no. No necesito ser más fuerte, puedo seguir adelante y lo haré. Como he echo siempre, me he caído y he vuelto ha empezar; una y otra vez. Y ya he encontrado mi error. Que sigó por el mismo camino, el camino del destino, el que se me asignó. Y voy a cambiar voy a coger el de la izquierda, el que la gente piensa que es el malo. Que no tiene futuro, por el que nadie va. Quien sabe, tal vez este ali él. Esa persona que llevo esperando desde que se lo que es amar. Y no quiero un chico con ojos verdes y carita de ángel. Ya no. Quiero al típico chico malo y misterioso de las películas. Quiero al malo de mi película. Quizás este más cerca de mi de lo que creo o tal vez este demasiado lejos. Pero voy a buscarlé y cuando lo encuentré...cuando lo encuentré sabré el porque de todo. Y ya no me siento bien aquí. Me vuelven a poner límites y a mi nunca me van a encerrar.Nadie me va a detener. Y si tengo que esperar, te esperaré, te esperaré siempre. Todavía no se tu nombre pero creeme, cuando lo sepa. No lo olvidaré jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario