El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



lunes, 4 de abril de 2011

Dime que todo a sido un mal sueño.

Por favor, dime que es una pesadilla. Que mi tiempo se paró un veinticuatro de octubre. Que desde entonces todo lo vivido no ha pasado. Que todas esas lágrimas nunca llegaron a caer. Que todas esas esperanzas nunca se desvanecieron. Que los sueños nunca se rompieron. Que nunca me equivoque de tal forma. Que todas esas palabras nunca han salido de mis labios, ni de los suyos. Que todos esos besos y caricias nunca se desvanecieron. Que nunca se acabó. Que todo lo que he sentido desde ese día desaparezca. Que la vida me de una segunda oportunidad. Que viaje atrás en el tiempo.Que vuelvan tus ``te quiero´´. Si es un mal sueño por favor quiero despertar. Ya llevó muchos meses atrapada en esta pesadilla. Dime que todo a sido un mal sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario