El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 24 de abril de 2011

Y escaparme a ``Nunca Jamás´´.

Niña ingenua y soñadora.Tantos años soñando, tantas ilusiones y tantos sueños. La esperanza es lo último que se pierde. Pero pierdo la esperanza y tengo un problema, que crezco y he madurado. Tanto, demasiado. No lo sé. Y ahora quiero vivir en un cuento de hadas. Quiero ser feliz. No quiero ser igual que el resto, no quiero. Un secreto: Todavía creo en la magia. Y en los finales felices. Yo no quiero ser famosa, ni rica, ni cantante...Nada de eso. Yo quiero ser diferente. Esacaparme de todos los sitios del mundo. No quiero un príncipe azul, no quiero que todo sea fácil. No quiero un simple final.Y sí, me encanta cerrar los ojos y imaginar que hago cosas increíbles. Duermo abrazada a un peluche. Me encanta ver películas de Walt Disney. Me encanta que me digan que soy una inmadura y una niña pequeña. Porque me siento bien. Porque no me averguenzo de decir que soy una enana todavía. Y todos los que se creen mejores que yo por ser mayores: Ha! Más os gustaría a vosotros ser la mitad de felices que yo. Correr bajo la lluvia y sentirte feliz. No para una foto, para que los demás te vean. No. Simplemente para sentirte feliz. Cerrar los ojso y sentir que vuelo? Me encanta y lo hago a menudo. Y dicen que cuando crecen dejas de soñar, empiezas a ver la realidad, que los problemas de los adultos son muchos más preocupantes, que hay cosas que te quitan el sueño y que no te dejan disfrutar de la vida. Y si me voy a buscar``Nunca Jamás´´? Un sueño estúpido, improbable. Pero un sueño. Y nadie me lo puede impedir. Y si me quiero escapar ahora de aquí? Y busco esa vida que tanto he soñado? Yo quiero ir. Y algún día maduraré y nunca perderé la esperanza. Nunca dejaré de soñar. El día que me escapé de aquí, cuando sea diferente. Cuando todo cambié. Yo seguiré teniendo una pequeña niña guardada en el ático del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario