El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



lunes, 27 de febrero de 2012

Sigue el compás.

Vamos a aprender el uno del otro, hagamos que el tiempo se convierta en algo relativo, avariciosos; con ganas de más, siempre de más. Convirtamonos en uno, no podremos contar lo que hicimos entre estas cuatro paredes con olor a dulce amor,no es que mi ropa huela a ti es que toda tu ropa es mía y viceversa. Ya sabes que te dejo que me hagas de todo menos daño y se que no lo harás porque sé que he elegido bien, porque lo demuestras entre risas crecemos, nos enamoramos y si el cielo se derrumba no seremos conscientes. Disfrutemos ahora que somos jóvenes que lo prohibido nos resbala, no le tengo miedo a nada si estas conmigo. Esa sonrisa jugetona, tan deliciosa. Y que si la vida son dos día quiero pasarlos a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario