El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 26 de febrero de 2012

mi faro de Alejandría,

Me contaron miles de veces que el amor existe; lamento admitir que no lo he visto, he visto cosas parecidas pero ninguna se merecía el nombre de amor. Recuerdos miradas, de unos y de otros, besos de otros tantos y será el dolor del recuerdo pero no veo más que deseo. He soñado tantas veces con econtrarte y quizás ni existas. Utilicé el verbo amar como un faro en la oscuridad, busqué un sentido a todo esto aunque tal vez no haya un motivo. Diría que he amado pero no, no cumpliré un para siempre, he sufrido sin motivo, he entregado más de mi que lo que me han dado; como es de entender jamás me han amado, no he llegado a sentirme especial en brazos de nadie, me he sentido tan sola rodeada de gente, me prometieron tantas cosas que ya no tengo nada. He vivido rodeando un sueño, cual leyenda urbana. Entre acordes me di cuenta que toda canción de amor lleva una nota de dolor, cada día estoy más segura, es un mito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario