El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



lunes, 27 de febrero de 2012

si tú te vas no queda nada

Se me escapa el aire con solo mirarte, no te alejes, susurrame todas esas chorradas que puede que nunca cumplas pero que sabes que me harán sentir la chica más afortunada del mundo. Iluminame solo como tu sabes, como mi faro de Alejandría si me ves perdida, riete de mis estupidas ideas, de mis descabellados sueños, dime todos los días que elegí bien, que nunca seremos como el resto, nunca nos querremos más que hoy pero sí menos que mañana. Esperame en la parada del autobús siempre que me marche, si algún día me pierdo tu no te conformarás con echarme de menos e irás a buscarme. Si por caprichos del destino algún día cambiamos, seguiremos juntos, para cuando no me quede nada júrame que serás tú el que este aquí diciendome que soy la persona más increíble que ha pisado este mundo, seremos amigos con unos cuantos besos porque cariño si tu te vas ya no me queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario