El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 18 de diciembre de 2011

su voz es puro terciopelo en mi piel,

Cariño hoy podría hablar de tí, de todos esos sentimientos acumulados aunque prefiero hablar de otro, únicamente porque el estuvo allí cuando los pensamientos carecían de cualquier sentido, él me hizo cometer locuras e imprudencias, ha producido en mi más adrenalina que la peor montaña rusa, él si me acogió cuando el cielo se caía, él especialmente él ha llegado a conocer lo más profundo de mí, cariño no te quiero mentir pero él nunca me ha echo ni me hará daño, él lleva hay desde que poseo el don de la razón, no te lo tomes a mal pero él si me concede esa comprensión sin necesidad de palabras, él ha echo temblar cada parte mi cuerpo, él ha llegado a cada poro de mi piel. Me ha cansado, me ha echo sudar hasta caer agotada, ha despertado en mí sentimientos que creía inexistentes, me ha mantenido despierta noches enteras ha llegado a estar a mí lado más tiempo que nadie, llevo durmiendo a su lado desde el primer día que lo conocí y sinceramente, me gustaría hacerlo durante el resto de mi vida. Su voz, es... no tiene definición, es puro terciopelo en mi piel.

Si cariño hablo de él, de el Rock and Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario