El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 18 de diciembre de 2011

No quiero palabras quiero hechos.

Será por esa manía que tengo de pensar demasiado las cosas, por creer demasiado pronto en las personas, por entregarme en cuerpo y alma a alguien, porque ya estoy acostumbrada a recoger pedazos, quizá es que he deseado demasiado sentir ese calor por las mañanas, posiblimente es porque tengo miedo de enamorarme de tí, de que no seas esé, me gustaría mirarte a los ojos y preguntarte por qué estás aquí, por qué yo? Que haces aquí, deja de confundirme, si me quieres demuestramelo prometo entregarte todo mi ser, hasta mi último aliento, como siempre he echo. Si soy un juego hazmeló saber, no quiero pasar noches en vela por tí, no quiero que me rompan el corazón otra vez porque sinceramente todavía no he encontrado los pedazos. Me gustaría saber que estamos echo el uno para el otro, que hicieras un único esfuerzo por conocerme, que seas como la sangre, que acudas a mi herida sin ser llamado. Mírame a los ojos, dime que me quieres, que esto no es juego que no quieres que sea la primera si no la última, prometemé todo lo que siempre quisé, demuestramé que vale la pena luchar por tí, no quiero palabras quiero hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario