El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



sábado, 19 de noviembre de 2011

forever.#

No me faltes mi vida, ya no puedo perderte, entiendeme, me he enganchado a tí, que lo que yo siento por tí jamás lo he sentido por nadie, y eso nadie va a cambiarlo. Por mucho que digan, por mucho que quieran, puede que no seas lo más sano, lo que más me conviene. Pero bueno, me da igual, que nadie se imagina lo que siento por tí, nadie piensa en lo que provocas en mí, parece que nadie entiende lo que es amor incondicional, que aunque no seas mío sigo en pie porque tu sonrisa se ha convertido en mi camino. Eres el comienzo de algo enterno, conocerte fue mi golpe de suerte. Haces que me olvide de lo malo, que soporte todos los palos. Tú y yo estamos hecho de la misma materia que los sueños, si no eres tu no quiero a nadie más. Por eso te juré este más que siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario