El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



viernes, 19 de abril de 2013

aire

Me moriré de ganas de decirte que ya te estoy echando de menos y todavía no te has ido, que las dudas duelen más que cualquier confirmación. Que ya no sé si seré capaz de tenerte cerca y no poder besarte, que ya no podemos volver atrás, que ya hemos ido demasiado lejos. Esto es lo único que me salva y que me mata a la vez, todo tiene que ser contigo, si hay que pelear se pelea pero contigo, que sin ti  no estoy dispuesta. Voy a luchar todo lo que haga falta por tenerte a mi lado y de eso no tengo dudas pero solo me queda esperar que tú estés dispuesto a no olvidarme nunca. Que estoy loca por ti joder y no me cansó de repetirlo a todas horas, solo quiero que no te vayas por favor; que te necesito como el aire para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario