El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 31 de marzo de 2013

Por aquí tenemos que empezar

Nadie puede decir cuando estás enamorado pero supongo que es una sensación parecida a esta, a las ganas constantes de estar a su lado, a decir todas las cursiladas que hace unos meses te daban risa. Ahora todo ha cambiado, ahora no importa solo mi felicidad sino la nuestra. Y no me cuesta decir que creo que estoy enamorada, que estoy loca por ti, todavía no he perdido la razón así que sé que no puedo prometerte un "para siempre" y tampoco quiero hacerlo, no lo necesito, yo te quiero aquí y ahora y es una de las pocas veces en mi vida en las que puedo decir que no tengo dudas. Es como si llevará una vida contigo, como si nos conociéramos desde antes de que todo esto empezará y es verdad, hace años nos veíamos y nunca nos habríamos imaginado esto, que acabaríamos rendidos el uno por el otro, que nos condenaríamos a amarnos. Por ti estoy dispuesta a aguantar tonterías que no aguantaría de nadie más, por ti pelearía a diario hasta quedarme sin fuerzas con tal de volver a despertar a tu lado. Yo soy la primera que sabe que esto me ha cambiado y lo cierto es que a veces no sé ni si es bueno porque sinceramente quererte me vuelve loca, me agota, me altera; a veces odio quererte, me roba demasiado tiempo, me creas miedos, me destruyes poco a poco y lo sé pero puedo con esto no me importa, tu sonrisa elimina todas mis dudas y cuando te beso olvido todo lo que en algún momento me hizo dudar. Que te quiero como hacía tiempo que no quería a nadie y lo cierto es que me encanta volver a sentirme tan viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario