El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



martes, 19 de febrero de 2013

Confianza

Da igual como sea la persona que va a estar a mi lado, no prefiero ninguno mientras que me haga sentir viva, que no me deje caer en lo de siempre; somos un torrente de emociones, comernos a besos a todas horas, hacer interesante todas y cada una de nuestras acciones. Necesito algo diferente y no me importaba cuantas veces tenga que equivocarme, no le temo al fracaso porque más alto llegaré. No me importa darlo todo, de hecho siempre lo hago y siempre se lo llevan todo pero me recompongo, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Soy feliz aún con lágrimas en los ojos, confió en mi misma, en mis fallos, en mis sueños, en poder cumplirlos. Y creo en que habrá alguien, no igual que yo, si no en alguien capáz de complementarme, de hacerme sentir solo esas cosas que por mi sola no puedo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario