El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 11 de marzo de 2012

...de tu voz que me ha rozado el alma.

Realmente, el solo pensar en no volver a escuchar un te quiero me hace temblar; llegados a este punto en el que es evidente que estoy cansada de sentir ese frío que penetra dentro de los huesos, esa clase de frío que no erradica un abrigo sino una persona, esa persona, la que este dispuesta a amarme por quien soy y no hay nada que desée más en este mundo que encontrarle por fin, y prometó no volver a pensar que estaré sola cuando más lo necesite, que veré miles de atardeceres pero sola, que amaneceré entre lágrimas y no quiero, no puedo, no debo. Necesito que me entienda quiero volar cometas por el cielo con él, quiero tirarme en paracaídas con él, quiero escaparme con él, quiero pasar el resto de mi vida con él, quiero encontrar el amor donde quiera que esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario