El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



domingo, 4 de marzo de 2012

again,

Vale, de acuerdo, he fallado, de nuevo. Pero tampoco importa tanto de errores se aprende, no es nuevo eso de que te utlicen cada cual ha tenido sus juegos. Y yo de lo único de lo que me he arrepiento es de no haber tenido el valor de mirarte al los ojos y explicarte todos y cada uno de mis planes, mis miles de ilusiones, mis sueños de cada noche y mis tonterías de las 7 y . Pero también puedo decir que lo sabía, que no eras diefrente, que nada fluía evidentemente no eras el adecuado para estar a mi lado, no por nada, no habrías sido capáz de aguantar mis manías y mucho menos de soportar mis celos, no nos habriamos entendido verdad? Porque yo, a diferencia de cualquiera, sé lo que es el amor y no he perdido la esperanza de encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario