El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



lunes, 1 de agosto de 2011

A todo he renunciado.

He renunciado a todo Jack, a Jace, a mi propia felicidad, a mis pensamientos, a mis sueños...Y cuando más sola me siento ya no estas. No sé que me sorprende, si tu nunca estas. Si has desaparecido de mi vida, te fuistes hace mucho y vuelves cuando quieres, haces que salga el sol y te vas dejando el cielo lleno de nubes. Eres justo como yo creía, tan perfecto como te imagine la primera vez que te mire a los ojos cuando nadie sabía lo que tenías dentro, cuando nadie te conocía ahí estaba yo y ahora me has echado porque ya todo el mundo cree saber como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario