El Mundo de las Maravillas.

Lugar de sueños imposibles. Deseos prohibidos. Secretos inconfesables. Estrellas fugacez. Palabras irrepetibles y gritos silenciosos. Bienvenido al Mundo de las Maravillas(:



viernes, 22 de julio de 2011

Significas tanto

A veces me pregunto si sabes lo que significas para mí. Si sabes que eres los más bonito de esta puta vida. Que eres como el aire que respiro, que cada vez que te veo me entran ganas de gritarle al mundo que eres mío que te quiero. Que aunque me duela, aunque me rompas el corazón una vez y otra y otra...Hasta dejarme sin lágrimas, sigo sintiendome feliz cuando te veo aunque no me hables, aunque no te hable porque el simple hecho de tenerte cerca me hace sentirme viva. Y me gusta verte feliz incluso con ella aunque me este matando por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario